Grupos de consumo

Aquí puedes ver los grupos de consumo que pretenden facilitar los intercambios en cada nodo. En cada grupo puedes ver (cuando lo rellenemos)  la descripción del funcionamiento de cada grupo e información útil para participar en los mismos.

Pruvia-Fresneda

Siero

Gijón

Oviedo.

 

2 pensamientos en “Grupos de consumo

  1. Ofrezco comerciar con gochos asturceltas .criados en Gijon ,con todo lo q se pueda esperar d bien estar animal .el producto esta destinado a gente que lo sepa apreciar ,y ,valore lo que es criar animales que tienen como destino el matadero ,pero que mientras viven tengan una vida digna

  2. Si usted apadrina un cerdo:

    - Tendrá total garantía de que la cría y desarrollo será de manera extensiva y en la dehesa desde que nace hasta obtener su peso óptimo, momento en el que se gestiona el despiece y curación en el matadero-secadero.

    - Las piezas de su cerdo ibérico de bellota curadas, le llegarán a su hogar con un número de control que se le asigna en el nacimiento y que lo identificará durante el proceso de curación.

    - Si lo desea, también se le puede entregar el cerdo vivo cuando llegue a su peso idóneo.

    http://www.apadrinauncerdo.com

    Reciban un atento saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*